Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa Abastecimientos Internacionales S.A.C. está apoyando a la Asociación Deportiva de Sordos Trébol quien a su vez es uno de los dos equipos representantes de PERU en su participación en el Torneo Sudamericano Interclubes de Futsal de Sordos que se va a realizar el día 2 de Septiembre de 2017 en Chile. Suerte Trébol. 

Ver mas

 

PROY. MODERNIZACIÓN REFINERÍA TALARA

Es el MegaProyecto energético más importante del país. Permitirá producir combustibles más limpios, que aseguran la preservación del aire y, por ende, la salud de todos los peruanos.

Ver mas

 

APOYO AL ARTE

Estamos comprometidos con el arte, con el único afán de promocionar artistas y sus grandes obras.

ARTE

LIDERES EN EL PERU

Ingeniería, Suministro e Instalación.

LÍDERES EN EL PERÚ

En desarrollo de proyectos de Ingeniería, suministro de equipos especializados e instalaciones  principalmente en el sector minero, el sector hidrocarburos y el sector infraestructura.

Ingeniería y suministro de equipos y materiales especializados

ABISA ha realizado la integración de expedientes técnicos, supervisión de la ejecución de obras civiles y electromecánicas, elaborado  perfiles, inspecciones y diseños estructurales.

Ha desarrollado, con el soporte sólido  técnico de sus representadas de prestigio internacional (Fleck Chemical Industries Inc.), Ingeniería de Detalle para Sistemas de Limpieza de Gases Metalúrgicos y Plantas de Acido.

Asimismo, ABISA selecciona y suministra diversos tipos de materiales anticorrosivos y refractarios usados principalmente en las plantas de procesos metalúrgicos.

En el sector Hidrocarburos, ABISA ha realizado la revisión de la ingeniería de detalle de sistemas de transporte y almacenamiento de gas natural.

ABISA, con soporte de sus representadas especialistas en sistemas de transferencia de masa, de transferencia de calor,  sistemas de combustión y equipos de craqueo catalítico, han ejecutado numerosos estudios de optimización para torres de destilación de crudos, quemadores de proceso, hornos, suministrando los equipos más adecuados para cada proceso, brindando el correspondiente after market al cliente, que incluye la capacitación del personal en las mejores prácticas operativas de sus equipos de refinación de hidrocarburos.

Instalaciones

ABISA también lidera los servicios de instalaciones nuevas, mantenimiento/reparación en:

-        Material refractario y recubrimientos anticorrosivos: ladrillos, cementos monolíticos, material aislante, sistemas epóxicos, poliamidas, concreto polimérico, etc.

-        Aislamiento térmico

-        Instalación y mantenimiento de catalizador de Plantas de Ácido Sulfúrico.

30 años en el mercado, sumado a los 40+ años de experiencia de nuestros ejecutivos nos dan una amplia experiencia en los sectores Petróleo, Minería, Química, Transporte, etc, permitiendonos altos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecemos. 

Contactenos