Fundamento Organizacional


Misión

Brindar una alternativa de soluciones competitivas en el rubro de la Ingeniería, venta de suministros y servicios de mantenimiento e Instalación con el respaldo de nuestros profesionales, haciendo de la experiencia nuestra mayor fortaleza lo cual nos permite enfrentarnos de manera segura a grandes retos con un desempeño eficiente con óptimos resultados con la consideración que el medio ambiente requiere.

Visión

Llegar a posicionarnos como la primera alternativa para los clientes que demandan soluciones de problemas de pequeña, mediana y gran escala a través de servicios y productos innovadores, que economizan tiempo y procesos donde nuestra especialidad es solucionar aquellos problemas que ninguna otra empresa se atreve a enfrentar.

Valores

Somos una empresa que siembra competitividad, disciplina, iniciativa y creatividad, en nuestros equipos de trabajo, lo cual sumado al respeto y constancia han convertido estos valores en nuestra clave del éxito.

Compromiso Social

Nuestra propuesta con la sociedad es promocionar el arte de aquellos que se esfuerzan por plasmar en un cuadro sus más grandes sueños, expectativas, las alegrías de vivir, relatos históricos, etc. Por eso decidimos impulsar la Cultura del Arte mediante un contacto directo con los artistas peruanos y proporcionarles un espacio para el mundo.